Hostelería en estado puro
Situada en el barrio de Chiado, una de las zonas más populares de Lisboa, Bride to be abría las puertas de su showroom pop-up, un nuevo concepto de tienda cuya peculiar característica es su corta duración ya que el planteamiento inicial era de 2 meses (tienda efímera). Para este proyecto participamos activamente en la elección del emplazamiento puesto que era imprescindible que estuviese ubicado en una zona céntrica. Manteniendo la esencia de Bride to be Vigo y cumpliendo un requisito muy importante, la tienda de Lisboa no podía estar a pie de calle. Tras varios viajes a Lisboa encontramos el...
Campaña concienciación social al volante
La asociación de hosteleros en colaboración con el Concello de O Porriño decidieron lanzar una campaña de concienciación social con el fin de promover la tolerancia "0" de alcohol al volante entre la población durante los fines de semana en la campaña de navidad. Para el desarrollo de esta campaña contamos con la colaboración especial de Nazareth Vaqueiro Gradín como experta en Social Media Strategy. Para la elaboración de los gráficos utilizamos un enfoque visual dirigido principalmente a un público joven y lo conseguimos a través de ilustraciones, colores vivos y tipografías "suaves y cercanas" para representar el mensaje que...