Cuando Hyundai – Hyupersa Vigo recurrió a nosotros para cambiar la manera de presentar sus facturas impresas tras la adquisición de un vehículo, optamos por ir un poco más allá y desarrollamos varios claims relacionados entre sí y que coinciden en la temática: la amistad. Todos sabemos que comprar un coche conlleva revisiones periódicas necesarias para la puesta a punto y mejora en el funcionamiento y, ¿qué mejor sitio para revisarlo que llevarlo al concesionario donde lo compraste? Servicio Post-Venta autorizado que implica seriedad y garantía. Precisamente queríamos transmitir confianza con frases como «Este es el principio de una larga amistad» para las carpetillas de los presupuestos, o ¿Quedamos? sobre una imagen de la entrega de la llave para la carpeta de las facturas; ambas carpetillas con acabado exclusivo porque la ocasión bien la merece.
Para dar continuidad a la microcampaña se le dio soporte por radio y se desarrolló el hashtag #aquícomienzaunalargaamistad que en esta ocasión se empleó como «línea de salida» imaginaria que separa el Punto de Entrega con capacidad para 2 coches con la ciudad, de ahí el fondo urbano en movimiento que funciona a su vez de photocall.